Corporación Intellectus | Producción

Intellectus es una corporación de centros educativos ubicados en distintas partes de Guatemala que tiene como objetivo llevar a toda la república educación de calidad haciendo uso de la tecnología y enfásis en la educación virtual. 

Realizamos en conjunto las siguientes producciones para dar a conocer sus sedes. 

Proyectos similares

produccion audiovisual
BranDmedia

Zeteli | Contenido audiovisual

Zeteli es una marca de accesorios creada por jóvenes emprendedores guatemaltecos que busca elaborar y comercializar hermosos y exclusivos productos realizados de forma artesanal. Y apoyando con ello al desarrollo de comunidades en Guatemala.

Leer Más >>
produccion audiovisual
BranDmedia

Producción Audiovisual | Aereopost

Nos encanta compartir con ustedes la nueva producción audiovisual para la campaña de Aeropost.com. En donde nos han invitado a formar parte de los secretos del legítimo comprador en línea, para dar a conocer su nueva experiencia Smart Lockers, única en Guatemala.

Leer Más >>
produccion audiovisual
BranDmedia

Comunidad la Paz | Promocional

Comunidad la Paz es un proyecto residencial ubicado en San Francisco Zapotitlán en Suchitepéquez, Guatemala que tiene como objetivo construir una comunidad de propietarios de vivienda digna, accesible y sostenible; para beneficio y mejora de la calidad de vida de las familias que la habitan.

Para ellos desarrollamos contenido que ha sido parte de la estrategia digital y comercial. 

Leer Más >>